Conócenos

Kikú es moda, belleza y calidad. Nos preocupamos de que nuestros espacios sean de ambiente relajado y de que te sientas bien atendido por los profesionales que forman el Equipo Kikú.  

Actualmente, tenemos tres peluquerías en Córdoba: la original en Villarrubia, el buque insignia ubicada en el Centro Comercial La Sierra y nuestra más reciente apertura en Gran Capitán, la más céntrica.

Pero nuestra ilusión no termina ahí: queremos ser referentes en el sector apuntalando la moda, la belleza y la calidad como los pilares de un nuevo concepto que aporte una oferta única y atractiva, trabajando con todo nuestro esfuerzo (y buen rollo) para convertirnos en la primera franquicia andaluza de peluquería.

Para lograrlo, estamos siempre buscando el mejor talento en el mercado, y nos comprometemos a la formación permanente de nuestro equipo; creemos firmemente en que el Equipo Kikú debe estar aprendiendo y mejorando constantemente.  

 

Nuestros planes para los próximos dos años incluyen abrir otras dos peluquerías más en Córdoba, además de entrar en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

 

Somos Kikú, #NosApasionaLaBelleza y ahora queremos conocerte a ti.