fbpx

Tendencia: 4 peinados de moda para Navidad

Llega la Navidad, es hora de prepararte para las ocasiones familiares especiales. Aunque el vestido sea un reto, el reto principal es el peinado. Por eso, te traemos cuatro peinados de moda para Navidad. ¡Te harán ser tendencia!

Peinados de moda para Navidad 2018 #1: Coleta de bolas

Atrévete con este divertido peinado para causar sensación en la fiesta de Noche Vieja. Combina una de las variantes de estos peinados de moda para Navidad 2019 con un vestido rojo para entrar de la mejor forma en el próximo año. Elige si lo quieres desde coleta alta o media, ¡lo que está claro es que acertarás!

Peinados de moda para Navidad 2018 #2: Melenas onduladas

Cada año es más tendencia llevar el pelo suelto con unas llamativas ondas. Aportarán a tu pelo un volumen y movimiento que dejarán a los recogidos más elegantes por los suelos. Si no te atreves, puedes optar por el semirecogido, solo debes recogerte el mechón superior.

Peinados de moda para Navidad 2018 #3: Recogido bajo

Las ideas más simples muchas veces pueden ser las más poderosas. Este cómodo y elegante recogido se ha ganado un puesto en el Top 4. Como detalle, déjate esos dos mechones ondulados y conviértete en el centro de todas las miradas (aunque sea la de tu tía abuela).

Peinados de moda para Navidad 2018 #4: Trenza deshecha

También llamada “Trenza Khaleesi” (razón aquí), es una de las mejores opciones para impresionar. El estilo elegante y el desenfadado se fusionan. Pídeselo a nuestrxs profesionales y reluce melena de una de las formas más originales de estas navidades.

_______________

Kikú Moda tiene las mejores herramientas para crear el peinado que más te luzca. Aprovecha y visítanos durante estas fiestas para sacar el máximo partido a tu vestido. El equipo de Kikú os desea unas felices fiestas 🙂