fbpx

¡Empieza la aventura Kikú! Abrimos nuestras puertas en Villarrubia, Córdoba

Inauguramos la primera peluquería Kikú en el lugar en donde todo nació: Villarrubia. El proyecto Kikú lleva dos años cocinándose y es hoy que podemos compartirlo con toda nuestra ilusión. Nuestro sueño es ser referentes en el sector, apuntalando la moda, la belleza y la calidad como los pilares de un nuevo concepto de peluquería que aporte una oferta única y atractiva a la sociedad cordobesa. Trabajaremos para convertirnos, a través de estos pilares y la búsqueda permanente de talento, en la primera franquicia andaluza de peluquería.

#NosApasionaLaBelleza es el lema con el que nos identificamos. Representa nuestra fuente de inspiración, lo que nos mueve. Encontramos belleza en muchos lugares, en cosas cotidianas que nos rodean, en el arte, en la moda, en lo natural y sencillo, en la cultura, las sensaciones y en las personas. Buscamos contagiar esta pasión a nuestros clientes, dándoles la mejor atención, relax y belleza.

Ven a estrenar los sillones lavacabezas con masaje y a emocionarte con el olor a nuevo de nuestra peluquería ubicada en Plaza Doctor Gregorio Gracia s/n, 14710 Villarrubia, Córdoba.