Suscripción Kikú

La nueva forma de ir a la peluquería

Elige tu plan y podrás venir a Kikú cuando quieras, las veces que quieras, pagando una cuota fija mensual o un pago único semestral. Te regalamos una cuota si pagas de una vez.

Tenemos packs de suscripción para ELLA y para ÉL

PACKS ELLA

¡Suscríbete ya!

Te regalamos un mes si pagas la suscripción semestral completa.

¡Suscríbete y disfruta un mes gratis!

 Pack Peinar y Cortar Ella

Te regalamos un mes si pagas la suscripción semestral completa.

¡Suscríbete y disfruta un mes gratis!

Pack Peinar, Cortar y Tinte Ella

Te regalamos un mes si pagas la suscripción semestral completa.

¡Suscríbete y disfruta un mes gratis!

PACKS ÉL

Pack Cortar El

Te regalamos un mes si pagas la suscripción
semestral completa.

¡Suscríbete y disfruta un mes gratis!

Pack Cortar y Barba El

Te regalamos un mes si pagas la suscripción
semestral completa.

¡Suscríbete y disfruta un mes gratis!

Condiciones de uso de la suscripción

  • → La suscripción tiene una duración mínima de 6 meses; se renueva automáticamente.
  • → Se puede pagar mes a mes o con un pago único semestral con tarjeta de crédito. 
  • → Se regala una cuota al pagar de una vez la suscripción semestral.
  • → Imprescindible hacer cita previa con mínimo de 24 horas de antelación.
  • → 15% de descuento en los servicios de peluquería y estética que se realice y no estén incluidos dentro de la suscripción.
  • → 10% de descuento en productos de peluquería y estética.
  • → 5% de descuento en aparatología.
  • → Los servicios se realizarán únicamente en en el centro de elección, actualmente sólo disponible en Avda. Manolete, Villarrubia y Posadas.
  • → En el centro de Avda. Manolete, la suscripción está disponible sólo de lunes a jueves.
  • → Los servicios realizados fuera del salón asociado generará los cargos de los servicios adquiridos.

 

 

.

El uso de la suscripción queda garantizado a través de la reserva de cita. No será obligatorio por parte del centro asociado a la suscripción de atender a los clientes suscritos que se presenten sin previo aviso. Las citas se realizarán como mínimo con 24 horas de antelación. El suscriptor podrá dirigir cualquier reclamación relacionada con la ejecución del servicio contratado dentro de los quince días hábiles siguientes a tener conocimiento de los hechos que la motiven, dirigiéndose al correo electrónico a info@kikupeluquerias.es o en el formulario de contacto. Las contestaciones a cualquier reclamación deberán realizarse por parte del responsable asignado a tal fin y no podrán superar los quince días hábiles desde que se le concedió mención. La solicitud de cancelación o vencimiento anticipado del servicio contratado deberá solicitarse antes del día 10 del mes en curso dirigiéndose al correo electrónico a info@kikupeluquerias.es surtiendo efectos a partir del mes siguiente. No se atenderá aquella cancelación que se presentara y que, a fecha de su solicitud, no se encontrara al corriente de pago por causas no previstas. No se devuelven pagos, aunque el suscriptor deje de utilizar el servicio contratado. Los cambios de precio de la suscripción en el momento de la renovación se notificarán como mínimo con 15 días de antelación.